Nuestra clase

Nuestra clase

Nuestra clase

Nuestra clase

miércoles, 1 de octubre de 2014

Presentación Irene


Hola me llamo Irene, tengo nueve años. Estoy en cuarto.Vivo en un cortijo de Busquistar, tengo dos hermanas Rocio y Mari Carmen, tengo cuatro perros que se llaman Candy, Rocki, Nala y Simba, tengo también quince gatos y un pájaro que se llama Piolín.
Me gustan mucho los animales por lo tanto quiero ser Veterinaria claro si puedo ser y quedan plazas.Y si no quedan plazas, no lo tengo claro.
En mi tiempo libre suelo hacer: montar en bicicleta, leer y los animales, si parece un poco raro pero bueno me gustan si en mi tiempo libre me voy a jugar con mis perros por eso tengo cuatro parace una locura.
Me llama mucho la atención la gente que son de otros países, porque tienen otras culturas, yo que se porque comen de otras formas y que son de diferentes, y me llaman la atención.
Bueno y está es mi introducción ya escribiremos a lo largo del curso. Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario